jueves, 7 de febrero de 2013

CUATRO BALONES DE ORO Y UN ESTERCOLERO



Hacía ya casi un año que no escribía un artículo. Desde que se lo dedique a otro "delincuente", Pep Guardiola. Pero visto las "fechorías" del personaje que viene a continuación no tengo mas remedio que volver para "denunciarlo".

Esta es la historia de un " Delincuente peligroso" que nació en Rosario (Argentina). Entre sus grandes "fechorías" está la de haber nacido con una enfermedad que le impedía crecer al mismo ritmo que los otros niños de su edad. Pero el pequeño era tan "maligno" que pese a su corta estatura se burlaba de todos su rivales con un balón en los pies. Sus padres, " vaya par de demonios" se atrevieron a pedir ayuda a clubs de su país para que los pagaran el medicamento adecuado para contrarrestar esa "contagiosa enfermedad". Por supuesto esos Clubs "íntegros" no le costearon el tratamiento a semejante "bicho"¡No faltaría mas!

Entonces "el delincuente" tuvo la fortuna de que le vio jugar un ojeador de "un club sin principios" un club que tiene la osadía de llevar anunciado UNICEF en su camiseta, cuando lo mas "honesto" es llevar Bwin (porque no olvidemos que las casas de apuestas son las que dan bienestar a los niños del tercer mundo).

Entonces "el pequeño delincuente" llego a la ciudad "tenebrosa" de Barcelona, donde el "mal" esta a la orden del día. Allí le dieron un tratamiento que le hizo crecer a la estratosférica altura de 1,70 (vamos casi un pívot de Básquet). Entonces, un "bicho" tan malo y con esa "altura", abusaba constantemente de sus rivales. Tenía mucha mas fuerza que todos ellos, los daba capones con la barbilla etc. No olvidemos que la medicina le había dado una talla que superaba con creces la media nacional en España.

Pero eso no era lo peor, lo peor era que encima era "cínico". Siempre hablaba bien de los rivales. Daba su camiseta a todos los contrarios que se la pedían. Nunca hacia un mal gesto con una victoria. Dedicaba sus goles al cielo. Hacia una fundación para niños desprotegidos. Se quedaba a aplaudir a los que le derrotaron en finales etc. ¡Que cínico! todo eso no le salía del corazón¡ A nosotros nos va a engañar!, los mas listos de la clase, la prensa de Madrid

Este "Indeseable" ha sido capaz de engañar a todo el mundo mundial, desde el Polo Sur al Polo Norte, desde China a Canadá. Le han dado cuatro Balones de Oro y dicen que es el mejor jugador de la historia. Lo dicen Beckenbauer, Rooney y Platini, lo dice Sabella y Bianchi (que entreno a Maradona) etc., Pero ¡¡Quien son esos!! a nosotros nos la va a dar, los mas listos de la clase, que le llamamos "Enano Subnormal".

También dicen que ha batido el record de goles en un año natural ¡Que Falacia! se olvidan del gran CHITALU, un jugador impresionante que nació para jugar en el MADRID, lo que pasa que cuando supimos de el, ya llevaba 20 años muerto ¡LASTIMA!.

Y para acabar quiero que la memoria histórica corrija una gran injusticia y limpien el honor de un Toro, ISLERO. Porque el no mato a MANOLETE, sabéis quien le mato.... habéis acertado MESSI, el "Enano Subnormal".



Bueno hasta aquí la IRONIA, porque puede ser que dentro de la Caverna haya personajes con el coeficiente intelectual mas bajo que Carmele Marchante y no la haya pillado, y han podido incluso emocionarse.


Me voy a poner serio. Estamos asistiendo a la ejecución con nocturnidad y alevosía de un chaval con principios (lo que ellos no tienen), solo por el hecho de ser el mejor futbolista de todos los tiempos ¡Vaya delito!. Pero con el aliño de que encima es jugador del FC Barcelona., porque si jugara en el Madrid, otra cosa seria. Estamos asistiendo a esta ejecución por parte de unos impresentables sin moral ni conciencia, que se dicen llamar periodistas.


Unos junta letras con bufanda que no soportan que en su equipo no juegue el mejor jugador del mundo. Unos ineptos babosos que solo saben hacer el ridículo en los platos. Son capaces de hacer todas las necedades que se le ocurran al seudopresentador, a pesar que sus familias sientan vergüenza de verlos denigrarse tanto.

Voy a enumerar de uno en uno a unos cuantos, porque tampoco merece la pena perder el tiempo con todos:

Voy a empezar con los de Punto Pelota o mejor dicho PUTOS PELOTAS:

JOSEP PEDREROL: Esperpéntico guilipuertas que se cree el Rey del Mambo. Personaje sin entrañas que es capaz de echar la culpa a los becarios de algo que no han cometido y pierde muy a menudo los nervios cuando le llevan la contraria e incluso llega a amenazar al indeseable de Siro López, y al día siguiente, como las ratas no pueden estar solas, vuelven a juntarse como si no hubiera pasado nada. Todo sea, por tener aliados para echar mierda al Barça. Discusion Siro-Pedrerol , Pedrerol contra los Becarios , Otro ridiculo del Dictador.

Este delincuente de la información que es capaz después de hacer un programa en el que solo le falta llorar para justificarse La justificacion del Indecente. Solo vive para limpiar el culo a Florentino y hacer felaciones televisivas a Mourinho, no sin antes echar mierda sobre el Barça y sus ídolos (Guardiola, Messi etc.). Este pajarraco justifica siempre todo lo del Madrid y siempre pone una puntilla para ensuciar al Barça. Este actor de tres al cuarto, que creía que estaba engañando a la gente, y  pensaban que era del Barça, y así sus argumentos serian mas creíbles. Este impresentable que un día si y otro también intenta ningunear a Messi, y llama al tío y al abuelo de Iniesta (que grande Andrés no entrando en la guerra de este estafador de voluntades) para intentar ponerlos en contra cuando ve que su querido Cristiano no tiene ninguna opción de ganar el balón de oro. Este sinvergüenza que es capaz de convencer a un cretino como el presidente del Hospitalet para que intente sacar una exclusiva para joder al Barça.¿ Por qué esa "broma" no se la hace a Florentino?. Este manipulador que manipula las imágenes a la conveniencia de lo que interese al Madrid . Un error en contra del Madrid aunque sea milimétrico, repetirlo hasta aburrir para que acabe pareciendo grave, un error a favor del Barça ídem de ídem. Un error en contra del Barça, pasarlo rápido y no repetirlo para que se olvide. Un error a favor del Madrid lances esporádicos del juego, pasar página. Pero ya el plumero se te ha visto, ya no engañas a nadie. Tu programa solo lo ven los madridistas radicales (porque a los normales los dará vergüenza ajena ver semejante bazofia). Los del Barça solo lo vemos cuando pierde y empata el Madrid para veros la cara de gilipollas que tenéis, pero tengo que admitir que lo tenemos que quitar rápido, porque siempre tenéis una salida repugnante para desviar la atención (como ahora habéis echo con intentar estercolar a Messi). Pero la mierda no ha podido salir de vuestro estercolero, la ha repelido el brillo de ORO DE CUATRO BALONES. Bueno por hoy dejo a este Dictador de Pacotilla con estos enlaces de otros artículos que dedique a este sujeto Josep Pedrerol,El Mezquino , Pedrerol, el impresentable dictador.


TOMAS RONCERO: Me da hasta cierta pena hablar de este personajillo. Un forofo de tres al cuarto, que dice que tiene carnet de periodista. Este que siempre cuando pierde sale con los valores del Madrid Los Valores del Madrid, Esperpentico pedrerol defendiendo los valores del Madrid, Este tipo también tiene dotes de adivino Historia de un Bocazas, Historia de un Bocazas II, siempre esta con el rollo de habéis despertado a la fiera, la prepotencia se paga y demás pamplinas de una mente obtusa Historia de un Chorreo. Y después se pone a llorar como si fuera un niño de diez años confundiendo el sentimiento con la vulgaridad Justificaciones tras el 5-0 y dice que Raúl nunca perdió el respeto al Barça Raul mandando callar al Camp Nou y encima no gano ese partido. Pero como os decía aquí esta el llorón Roncero Lloron. Este tipo que se emociona viendo como se va su ídolo por la puerta de atrás y no es capaz de denunciarlo. No tiene sentimiento para dejar en paz a un jugador que tuvo que abandonar su país para poder triunfar y dejar a tras a todo su entorno y salir adelante en una cultura que no era la suya. Patético "periodista" que denigra la profesión. Lleva cinco años despertando a la "fiera" y la "fiera" ni se entera. Y es propenso a que le tomen como un BUFON Bufon Roncero

SIRO LOPEZ: Este impresentable es todavía mas dañino que Roncero. Porque este boca chanclas que parece que esta siempre amargado es un autentico chaquetero. No es nada de fiar. Cuando estaba en Barcelona era del Barça. cuando estaba en La Coruña, del Depor y ahora dice que es del Madrid. Estos son los valores de un sujeto que cuando estaba Calderón de presidente le defendía con vehemencia y para el no cometía ningún error. Cuando llego Florentino a la presidencia se cambio de bando y ahora el bueno es Florentino. Es una escoria que cuando no tiene argumentos insulta y cuando se da cuenta del ridículo que hace se va de los platos como un autentico cantamañanas de tres al cuarto Bronca de Siro y Carrasco, Bronca deSiro y Pedrerol Después estos  impresentables casi lloran los dos en el plato. Los buscabroncas después se confiesan y vuelven a quedar como amigos para volver a lo suyo, que es echar mierda contra el Barça. Este patético junta letras tiene tan mala educación que se pone a comer en una tertulia, claro ¡esta de gañote!. Este personaje después de hacer daño, como el otro cantamañanas de Roncero, tiene que salir constantemente a pedir perdón de sus meteduras de pata, apoyado por ese corro de insectos que están chupando de la misma mierda o sea Punto Pelota. Siro Lopez sacando la pata de donde la habia metido.. El tal Siro este, cuando habla del Barça y de  Messi se desencaja. Se le pone la cara con un rictus de amargado que dan ganas de llamar a un medico por si acaso le da un soponcio. Este personaje nunca dirá una cosa buena del Barça como si fuera un forofo sin carnet de periodista. Este comepollas de Cristiano y Mourinho, quiere dar lecciones de comportamiento a Messi por revolverse contra esos dos macarras de futbolistas que tiene el Real Madrid, sumados a los que no jugaron el partido. Esos que se envalentonan con Messi, Iniesta y Xavi y se cagan con Ballesteros y Javi Navarro. Por hoy no voy a escribir mas de este impresentable.


De los demás tertulianos de Punto Pelota hoy voy a pasar, porque si no el articulo se me haría muy largo, desde el pocas luces de Buyo, que intenta dar lecciones de ética a Messi  Buyo haciendo teatro, hasta el Merengón arbitro Ramos Marco (así le iba al Barça cuando le arbitraba este sujeto) que se atreve llamar cortito a Messi, el, un dechado de inteligencia jajaja. Pasando por el soplagaitas de Damián, por el macarrilla sin gracia de Duro, por el simple de Luque, por la manipuladora de Irene Junquera, que selecciona bien los mensajes, para que la mayoría sean de la corriente del programa etc. Y no me quiero dejar a Carme Barceló, que ha luchado denodadamente con esa mafia, que la han vilipendiado y faltado al respeto un montón de veces, y después se a puesto de su parte contra periodistas que se han enfrentado a estos insectos. ¿que te da Pedrerol querida Carme?.

Messi deja en RIDICULO a Punto Pelota:



Hasta aquí, lo que concierne al estercolero de Punto Pelota, un programa que vive por y para intentar hundir al Barça y limpiar las vergüenzas del Madrid. Un programa presentado por un ridículo Pinocho que no se si esa nariz es por las mentiras que va dejando tras de si, o que como Messi, cada uno nace con un defecto del que no tiene culpa ninguna.

FUTBOLEROS Y MARCA:

Felipe del Campo: Director de Futboleros, solo hay que oírle en las tertulias de radio para saber cuáles son sus colores. un tipo que es capaz de dar luz verde a un video de cuatro hechos puntuales de Messi, en ocho años en primera división, para intentar encasillarle como una mala persona. Si este tipo hiciera un video de todos sus queridos jugadores del Madrid, con sus actos reprobables, no habría discos duros en el mercado para meter tantos archivos.

Látigo Serrano: Personaje siniestro al que había que darle con su látigo en el culo, hasta que se le pusiera rojo, mas por vergüenza que por los golpes. Un indeseable que se atreve a rezar un padrenuestro poniendo a Mourinho en lugar de Dios. Un gañan que es capaz de llamar guarro a Messi, por un escupitajo, que no pueden demostrar donde iba dirigido, pero claro los de Ramos, Cristiano etc los silencia. Un sinvergüenza que a reconocido que odia al Barça ¿qué credibilidad puede tener?

Enrique Marques: Otro indeseable como Pedrerol, llevan sus programas a su forofismo particular, o sea a lavar la imagen del Madrid y a ensuciar la del Barça. Este impresentable, sustituyo a Patxi Alonso y Kiko Narváez en la presentación de Futboleros, porque no estaban dispuestos a tragar con las injusticias mafiosas que pretendía la dirección. Patx y Kiko, dos luces en la Caverna. Este Mingafria quito la silla a Patxi , Ridiculo:Los Merenguitos se pelean entre ellos


Juanma Rodríguez: Que se puede esperar de este "pringao" de tres al cuarto, que se atreve a estar en las tertulias con una foto de Mourinho. Un personaje que no ve absolutamente nada malo en el Madrid. Un personaje que todo lo que huela a Barça es malo. El último Raulista vivo dice llamarse en su Blog y no ha sido capaz de decir nada contra quien hicieron salir a Raúl por la puerta de atrás. PATETICO.

Alberto Cuellar: Este tío ¿de donde le han sacado?. Debe haber en Marca TV un casting cada equis tiempo para fichar un gilipollas de vez en cuando y este año le ha tocado la lotería a este tipo. Un tipo con cara de amargado, que parece que tiene ulcera de estomago y que defiende lo indefendible, y por eso no para de hacer el ridículo. Pero como este personaje es fotógrafo, ¿cuánto photoshop habrá hecho para amañar una imagen? CRIATURITA.

Así me podría alargar con casi todos pero esto seria interminable, desde INDAnecio a CARIDAD, al Inda hoy le dejo porque no tengo ganas de vomitar. Y a Caridad, hoy le perdono, porque aunque me cae como el culo, el otro día salió en defensa de Messi. Lleva unos días que se ha vuelto Antimourinhista, yo creo que es porque esta pasando facturas, no porque haya tenido una aparición divina. Pero los dejamos para otro día.

Quiero dar las gracias a ONESIMO SANCHEZ, GONZALO MIRO Y CRISTOBAL SORIA por su ética y objetividad.


La Opinion del Gran Garcia sobre los programas carroñeros:



CUATRO: Los Manolos, dos tipos de sonrisa fácil pero falsa, que quieren aparentar neutralidad y se los ve su madridismo a la legua. Solo hace falta ver una retrasmisión del Barça de Carreño para darse cuenta cuáles son sus colores. Hacen videos de comparativas y se creen que la gente es tonta. Comparan a INIESTA con ZIDANE poniendo las jugadas de un partido de INIESTA y de ZIDANE las mejores de su repertorio y aun así gana INIESTA, que cortitos. En las jugadas violentas ídem de ídem ponen las del Madrid del partido del otro día y para tener material ponen las del Barça de varias temporadas. PENOSOS
LA SEXTA: Antonio Esteva y José Luis Sánchez, otros dos madridistas de perfil mas bajo que los anteriores. Pero en el caso de Esteva, nos tenemos que tragar sus retrasmisiones.

Y así podría continuar con mil mas, pero por hoy ya me he cansado, porque esto no tendría final.

Pues todos estos delincuentes de la desinformación y algunos más, han intentado echar mierda sobre el MEJOR FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS. Haciendo un drama de cosas que los que hemos jugado al futbol sabemos que están a la orden del día.

No creo que estos personajillos se acuesten ninguna noche con la conciencia tranquila, sabiendo que han querido hacer daño sin causa justificada, a una persona normal y corriente, que solo se distingue de los demás porque con un balón en los pies ha hecho cosas que estos miserables nunca han visto en su vida. El pecado de Messi a sido que ha salido de la Masía y es del Barça. Si hubiese salido de la Fábrica o fuera del Madrid, no habría papel para poner sus portadas o los programas se quedarían cortos para contar sus conquistas. Mala suerte Messi.......pero claro, para ellos que no te pueden disfrutar. Todos estos miserables, no cuentan nada de un partido espectacular del Barça, no los interesa. Se dedican a poner a todos sus becarios a trabajar, para que busquen un mal gesto de Messi en ese partido, para repetirlo mil veces y que acabe creyéndose que es un mal tipo. No interesan sus goles y su futbol maravilloso. Hay que intentar destruir su imagen para que su ídolo tenga alguna opción de ser balón de oro.

Menos mal que estos anormales solo están en el periodismo de la caverna y el mundo entero no se da por aludido.

____________________________________________________________________________________________

Que cara pondrán a sus nietos, estos delincuentes de la desinformación cuando tengan esta conversación con ellos:

Pregunta: Abuelo en los tiempos que tu hacías periodismo, ¿Quién era el mejor equipo del mundo?

Respuesta: El Real Madrid

P: ¿Y el mejor jugador?

R: Cristiano Ronaldo

P: ¿Y el que hacia el futbol más bonito?

R: Quien va a ser niño, pues el Real Madrid

P: ¿Y el que tenia mas valores?

R: Eso no se pregunta niño, siempre ha sido el Real Madrid el equipo de los valores. ¿Pero a que vienen todas esas preguntas niño? ¡¡Me estas poniendo nervioso!!

Reflexión del Niño: Pues todo eso viene a cuento abuelo, porque estoy leyendo un libro sobre la Historia del Futbol y en el capitulo, que precisamente coincide cuando tu ejercías de periodista, hablan que existió el mejor equipo de la historia, el que ha hecho el juego mas mágico y espectacular que nunca se ha visto. Y que en sus filas jugaban unos pequeños gigantes. Dicen que dos de ellos han sido los dos más grandes jugadores de la historia del futbol español y que el tercero ha sido el mejor jugador que ser humano nunca ha visto. Que batía todos los record de todas las épocas y como no se conformaba con eso, le dio por batir los suyos propios. Y en cuanto a los valores abuelo, dicen también que ese equipo daba la mano cuando perdía y esperaba a la entrega de trofeos para aplaudir al equipo que circunstancialmente los había derrotado. Pero sabes lo más curioso abuelo.

Abuelo:¿Qué coño quieres niño? ¡Me estas cabreaaaando!

Niño: Pues que el nombre de ese equipo y los jugadores, no coincide para nada con los que me has dicho tu. En el libro hablan de un equipo de leyenda que se llamaba FC BARCELONA, y que en el jugaban tres diminutos jugadores. Dos eran españoles, dicen que los dos más grandes que ha dado este país, que se llamaban XAVI e INIESTA, y del que dicen que era el mejor de la historia se llamaba MESSI y era Argentino, pero dicen que salieron los tres del Alberguede las Metáforas un lugar donde enseñaban valores y compañerismo, donde no había rencores y envidias, pero también dicen que no estaban solos, pues los acompañaban otros jugadores de casi su mismo nivel y eso hizo de este equipo un equipo de LEYENDA.

A si que Abuelo, te voy a decir una cosa, no sé en qué Caverna estuviste en esa época, para no ver la realidad. Pero por el cariño que te tengo Abuelo, te voy a dejar unos videos, para que los veas, por si es por la edad, por lo que la memoria te está fallando. En esos videos veras que se puede engañar fácilmente a un nieto, que con nuestra inocencia, nos creemos todas las batallitas de nuestros Abuelos. Pero queridísimo Abuelo, a la Historia no se la puede engañar, por más que te duela.

Mira Abuelo a si jugaba el Barça y creo que fue contra el equipo que tu decías que era el mejor:




Así jugaba Messi, no creo que el otro que tú decías lo pudiera superar:

 

Y mira Abuelo estos son los valores del equipo que tu decías que siempre los había tenido:

         


Abuelo: Vale, vale, me rindo. Estaba en una caverna en esa época, donde nos decían que nuestro trabajo era ensuciar la imagen del Barça. Pero la desgracia que no me deja vivir ¡¡es que sigo en ella!!

____________________________________________________________________________________________

Después de esta parodia real como la vida misma, voy a tener un apartado con dos pandilleros y un Burro:

Xavi Alonso: ante la falta de Pepe, el líder en estos menesteres, asumió la responsabilidad de dar leña al mono. Prefiero que leáis el articulo del TESTIGO, que yo no podría mejorar Un Leñador con traje de Emidio Tucci .

Arbeloa: Dícese de un cono en forma Humana, que a tenido la suerte que le hicieran jugar ¿Porque?, con esos que vilmente agrede. Y por esta razón un mediocre jugador va a tener un palmarés que no podría imaginar ni en sus mejores sueños. Un personaje que se ha tirado todo el partido agrediendo a Messi, y luego con la ayuda de sus compinches a pasado a ser la víctima.

Bueno, pues esta es la prueba que Messi se enfrento a él en el Parking



Callejón "El Burro de Mou": Dícese de un jugador poco noble, que es capaz de echar mierda a un compañero de profesión, omitiendo lo que otros decían. Y tipo que incluso consiente ser el Burro de Mou para tener minutos,¡¡ pobre muchacho!!




Y por supuesto, que si Messi dijo lo de Karanka, tenia razón:





Y amigos esta es la Historia de Cuatro Balones de Oro:



y un Estercolero:




UNA REFLEXION:

La edad de oro del deporte español ha coincidido con la edad de piedra del periodismo deportivo español.

                  

 Y para acabar os voy a poner este bellísimo video, donde desde la voz de un poeta, se demuestra que Messi no se  tira, no hace teatro, le dan patadas, le agarran y le hacen perrerias. Porque Messi es UN PERRO



MESSI ES UN PERRO:  



7-2-2013 RAUL SANCHEZ