Messi, el estercolero no podrá contigo por mucho que mueva la mierda que los da aire para vivir, tu eres como Don Limpio, repeles todos los insectos y ratas.
Estábamos a principios de octubre y nadie daba un duro por Cristiano para el Balón de Oro, o sea habían pasado nueve meses del año. Las ratas estaban escondidas en el estercolero. Ribery había sido campeón de casi todo. Messi había sido campeón de liga con 15 puntos de ventaja sobre el equipo de Cristiano, Campeón de la Supercopa, Máximo goleador de Europa, Pichichi de la liga española con 46 goles por 34 de Cristiano y encima Messi estuvo lesionado dos meses y clasificado para el Mundial . En la nueva temporada llevaba ocho goles en tres partidos, por cinco goles en cuatro partidos de Cristiano. O sea, no había color.
Cristiano en la elección de mejor jugador de Europa de la UEFA había quedado tercero con solo tres votos, dos de ellos como siempre dirigidos, de Carlos Carpio (Marca) y de José Manuel Delgado del Periódico portugués A Bola. Ribery con treinta y cinco y Messi con catorce habían quedado muy por encima. Pero claro llego el único defensa que puede parar a Messi, el mejor defensa del mundo, un defensa que todo el mundo conoce y que seca a los mejores jugadores que hayan existido jamás, se llama ¡LESION! Y claro ese gran goleador que es Cristiano aprovecho para adelantarle en el pichichi (con algunos penaltis regalados). Entonces llego su momento, los miserables de las ciencias de la desinformación empezaron a hacer la campaña vomitiva pro Cristiano, una campaña que no tuvieron la vergüenza de hacer con ningún jugador español con posibilidades en su día, Raúl, Torres, Xavi o Iniesta. Solo hicieron una mini campaña por Iniesta hasta que se dieron cuenta que podían meter ahí a Casillas, mas de su entorno. Pero todo para destronar al pequeño jugador que tantas ulceras de estomago los está creando.
Ahora están aprovechando una buena actuación en la repesca, en parte por el suicidio de Suecia al dejarle espacios al contragolpe, porque con espacios reducidos no se va ni de Roncero, para hacerle una campaña descomunal. Una campaña a la que ha contribuido Chiquito Blatter con su Show, y con la vergonzosa decisión de poder rectificar las votaciones, ahora que la "gesta" del portugués esta calentita y su rival esta fuera de combate.

Los del Suministro de Estramonio como los llama Rubén Uria, ya son de Juzgado de Guardia. Han conseguido que no vea un programa deportivo. Estos junta letras con bufanda, no paran de hacerle una felación diaria a Cristiano. Da lo mismo la cadena que pongas. Todos los días resaltan lo bueno que es el portugués, el buen corazón que tiene. Le llevan a los lugares donde hay niños con problemas para decir lo humano que es, como si fuera el único que va a esos sitios. Le tapan todas sus salidas de tono, acusando a sus propios compañeros de profesión. Si el "bicho" se encara con un compañero es porque es un ganador, si lo hace Messi, es porque es muy malo y un dictador. Messi no puede hacer un mal gesto, está perdido. Si lo hace Cristiano es que es un jugador super competitivo.
Lo peor, es que esta basura se la creen mucha gente, y cuando debates en la calle con ellos te dicen una por una todas las soplapolleces que han oído en la Caverna, donde están los junta letras mas vomitivos que puede haber en una profesión que de respetable ha pasado a ser despreciable.

El Tiki Taka, Ser, Cope, Sexta, Antena 3, Onda Cero etc mas de los mismo, con la actuación especial de los Manolos y su mamada diaria a Cristiano.

Lo más preocupante es que cuando hay muchas ratas juntas, es que cerca hay un estercolero, pero esa acumulación de mierda no va a quitar nada de brillo a tus Botas y Balones de Oro
Cristiano, tu eres un gran goleador (me niego a llamarle gran jugador), aprovéchate de que el más grande está lesionado y de la campaña tan descomunal que te están haciendo para poderle ganar alguna vez una estadística al mejor jugador de la historia, que para desgracia tuya, es de tu generación.
Pero no lo olvidéis, indeseables, el Messias volverá y os tapara esa sucia boca con su futbol de terciopelo. Ese futbol que rompe líneas y murallas humanas con la belleza de sus gambetas, sin necesidad de tener una amplia pradera para correr.
También estoy esperando que gente del club de la cara por Messi. Porque, que sepáis, que si se cabrea con vosotros, los únicos que vais a salir en globo sois vosotros, porque él no se toca.

Y para que os deleitéis os vuelvo a dejar el video con voz de Norberto Jasenson y texto de Hernán Casciari.:
MESSI ES UN PERRO
22-11-2013 Raúl Sánchez