martes, 1 de abril de 2014

ERASE UNA VEZ UN LATERAL MAJESTUOSO...


Erase una vez un lateral que todo el mundo critica. Es un tío con los cojones más grande que el caballo del Espartero. La mayoría le crítica porque es jugador del Barça y defiende al club más que los mismos canteranos. Los listos del Barça que le critican, es porque no tienen ni puta idea de fútbol y no se enteran que están ante el mejor lateral de su historia sin ningún genero de dudas. No a habido otro como el, y no se si lo habrá.





Dani Alves es un lateral que combina de manera maravillosa. Es de los máximos asistentes de la historia del Barça, es un gran centrador, lo que pasa que no tiene un delantero centro rematador para aprovechar sus centros, y aun así, es de los que más pases de gol da.

Pero con todo y eso, siempre es criticado. Desde Madrid porque no se calla una y desde Barcelona porque dudo que estos periolistos tengan ni puta idea de fútbol. Dani será otro de los casos que cuando no esté lloraremos su ausencia.

Gracias Dani por poner en su sitio a la basura cavernaria, cosa que deberían hacer todos los demás. Aunque no cometas el error de pasarte a Jugones de la Sexta, te va a entrar urticaria, pues es una basura todavía peor que Los Manolos.

Los que entendemos un poco este deporte sabemos y apreciamos que estamos ante el mejor lateral de nuestra historia. Sabemos que si eres titular con todos los entrenadores que has tenido, incluidos los seleccionadores Brasileños, es porque eres muy grande. Lo que pasa que tu sinceridad y honradez molesta a los imbéciles.


Pero yo desde este Blog te doy las gracias por los años que nos has dado, y espero, por los que nos darás. Porque este equipo maravilloso no se habría entendido sin un lateral de tu categoría. Un lateral grande futbolísticamente y HUMANO como persona. Tu detalle con Abidal ofreciéndote a darle parte de tu Hígado y cambiando tu dorsal es digno de una persona grande. Pero la bazofia de la prensa nacional no dio mucha cobertura al hecho. Estaban más pendientes de ver como se peina el Chiquito de Madeira y de hacerle la mamada diaria en Los Manolos.


Por eso te quiero decir que no hagas ni puto caso a estúpidos barcelonistas, ni a amargados cavernarios, porque tú, con tu palmarés los ridiculizas a todos.



Gracias Dani por ser del Barça y habernos dado tantas alegrías, y a los que no se enteren, que los den.




                                                   Raúl Sánchez