lunes, 12 de enero de 2015

CUANDO LOS CANTAMAÑANAS SE VUELVEN ALEMANES..... NO HAY DUDA, MESSI ES EL MAS GRANDE.

Este Artículo lo tenia escrito tras el mundial, y se me paso ponerle. Hoy le pongo, después de la enésima  demostración de Messi de como se juega al fútbol y que los mortales no puedan llegar a ese nivel.


La seleccion de Alemania ha tenido nuevos aficionados,  han salido con sus camisetas en las tertulias y en la calle. Su futbol del tiqui taka ha hecho que cree nuevos fanaticos. Pero lo mas curioso es que esos aficionados son los mismo que siempre han despreciado ese fútbol.

Vamos por partes:

1- Que motivo tienen los madridistas de ser ahora alemanes?. Si es por Kedira, o Kross, en Argentina tienen a Di Maria que los ha dado mas, a Higuaín, Gago y Garay que han defendido sus colores. Yo creo que el único motivo es el mismo por lo que se hicieron portugueses, LEO MESSI. No soportan verle ganar, no soportan que el mejor jugador del mundo no juegue en su equipo. Los hacia un daño atroz que se les rompiera el argumento  tan mezquinos e hipócrita como que no ha ganado un mundial para ser considerado el mejor jugador de la historia. Esos que una semana antes en la triste muerte de D'Stefano pregonaban con la boca llena que había sido el mejor jugador de la historia. Pues  mira por donde don Alfredo tampoco ha ganado ningún mundial, ni siquiera a participado en ninguno. ¿Cual es la diferencia para semejante cambio de opinión? pues que Messi no es del Madrid. O acaso su jugador emblema, al que quieren comparar con Messi ¿a ganado alguno?. Messi ha marcado cuatro goles decisivos para la clasificación, ha dado una asistencia decisiva, a sido cuatro veces MVP del partido, y a llegado a la final que perdió en la segunda parte de la prorroga. Su jugador favorito se clasifico en la repesca y ha quedado eliminado en la primera fase sin aportar absolutamente nada , a pasado totalmente desapercibido. Se ha ido del mundial clandestinamente sin ninguna critica, como si no existiese. Pero claro, ¡el fracasado es MESSI!. Por eso Messi te digo, que te tienen que tener mucho miedo para tenerte tanto odio, saben claramente que eres el mejor jugador que han visto, por eso intentan desacreditarte. Saben que eres el mas grande y se los remueven las tripas de impotencia. No se paran a pensar que estas jugando con algunos problemas físicos y aun así eres mejor que los demás.

Son los mismos que decían que Luis Suarez era el mejor nueve del mundo y que quería jugar en el Madrid, (ya había mordido dos veces) y ahora le tratan como a un perro proscrito. Son los mismos que no sabían quien era Tony Kroos ni James y ahora son la repera limonera, como era Rakitic cuando creían que le iban a fichar ellos. Son los mismos miserables que te odian solo por que eres el MEJOR. Son los que mientras que tu eres Subcampeon del mundo, ellos veneran a los que están tostándose al sol de vacaciones como ídolos indestructibles y héroes nacionales. Son ellos, los Buitres que cuando huelen a muerto buscan la carroña. Pero que vuelvan a seguir esperando tu fin, porque los vas a seguir activando su ulcera de estomago cuando te vean gambetear.

2- ¿Que has hecho tu a algunos Argentinos para que te traten con tanto desprecio? Que yo sepa, que los hiciste campeones del mundo Juvenil, campeones Olímpicos y los has llevado a una final del mundial que sin ti hubiese sido una quimera. Casi sois campeones del mundo con una selección mediocre donde después de ti el mejor es tu compañero de equipo Mascherano, que no pasa de ser uno mas en el Barça . ¿O es que no hubieran firmado los Argentinos antes del Mundial ser subcampeones del mundo con el equipo que tenían?.

El problema es que luchas contra un mito que se crió allí, no como tu que te criaste en Barcelona. Los da igual que ya tengas mas goles que el con tan solo 27 años. Los da igual que tu seas el único arma que tienen para ser campeones de algo. Los da igual que tu tripliques en títulos a Maradona, los da igual todo. Aunque hubiese ganado el Mundial no te lo habrían reconocido. A ellos los gusta los broncas no la clase. Te queda otro mundial para taparlos la boca, pero no depende de ti, tu solo no puedes ganar al mundo. Los vuelvo a decir a los Argentinos que me da igual que ganes o no el mundial, yo os he visto jugar a los dos y no hay color, tu eras Maradona todos los días, el de vez en cuando. Del pasado solo quedan los buenos recuerdos, la memoria es selectiva. Cuando Messi sea pasado se agrandara aun mas su figura. Para los que dicen que el Napoles gano dos ligas con Maradona, yo los diría que del Barça se tubo que ir para ganar la liga.

Pero el sumun de la hipocresía la ha creado el propio Maradona ninguneando el balón de Oro del Mundial. A demostrado que le tiene envidia, que sus palabras hacia Messi eran hipocresía pura, que tenia miedo de que ganara el Mundial y los Argentinos no tuvieran ningún argumento para decir que era mejor que Messi. Pero ganar un Mundial no te hace ser el mejor de la historia, depende de muchas circunstancias, grandes mitos como Puskas, Kubala, Di Stefano, Eusebio, Cruyff, Platini etc no lo tienen y muchos mediocres como Arbeloa si. Ser el mejor de la Historia es demostrarlo durante diez años cosechando títulos sin parar y batiendo todos los récord individuales.No en cuentagotas como Maradona.

PD: Y para acabar os pongo el estado que he puesto en mi muro de Facebook después de la exhibición estratosfera que hizo ayer Messi ante el Atletico de Madrid:

No quiero polémicas futbolisticas porque no vamos a llegar a un acuerdo, pero después de tanto maltrato mediático al mejor jugador que he visto en mi vida y posiblemente veré, tengo que decir una cosa. Lo digo ahora que el Madrid es lider, que posiblemente gane la liga y a lo mejor la Champions. Que Cristiano va pichichi destacado etc. Va a ser ridiculo recoger un balon de oro teniendo al lado a un jugador al que no le llegas ni a la suela de los zapatos. Los jugadores del Atlético de Madrid - el mejor equipo defensivo del mundo- parecían unos don nadie ante este genio. Lo que hace con un balón, el fútbol que genera, los controles estratosfericos etc, no están al alcance de nadie por mucha prensa que tenga. Sin acritud digo que viendo jugar a Messi todos los dias -incluso cuando anda- no se como se atreven a comparar a nadie con él. Los que le comparan con otro, una de dos, o lo dicen para tapar su envidia, o es que entienden de fútbol lo que yo de astronauta. Ese con quien lo comparan, primero deberia ser el mejor jugador de su equipo, que para mi no es. Yo y otros como yo hemos tenido el honor de disfrutar del futbol del mejor jugador de la historia y lo que nos queda. Gane titulos o no, esta a años luz del segundo, por una sencilla razón, fútbol no es solo marcar goles, es jugar como nadie es capaz de hacerlo, por mucho que se quieran engañar. No lo digo por el partidazo de hoy, donde a estado sublime, es que todos los dia lo esta, lo que pasa que se le exige lo que a nadie. A otros con marcar un gol empujandola o de penalti le hacen un programa completo de alabanzas. El lucha contra un poder mediático muy potente y contra los rivales, pero su fútbol mágico puede con todo. MESSI ES EL FUTBOLISTA MAS GRANDE QUE HABEIS VISTO Y POSIBLEMENTE VEREIS, LO DEMAS ES DEMAGOGIA BARATA.


                    Raúl Sánchez 


2 comentarios:

  1. Los culés somos unos privilegiados. Hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar en nuestro equipo de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Kubala, Cruyff, Romario, Rivaldo, Maradona, Ronaldinho, Messi ...
    Y no disfrutamos de Di Stéfano porque nos lo robaron.
    Ese es nuestro currículum y por eso nos envidian los que tienen el museo lleno de trofeos robados y regalados por temas extra-deportivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Miguel Angel. Te escucho en el Penalti, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar