domingo, 9 de diciembre de 2018

Messi, el martirio de los Idiotas

Como canta Serrat, harto ya de estar harto yo me canse de explicarle al mundo porque y porque. 

Solamente hay un jugador en la historia que para valorarle se le exija ganar todos los títulos, si falla en alguno ya se encargan los sopla gaitas de contar sus miserias. A otros jugadores solo con ganar un titulo aunque no hayan sido los mejores de su equipo los vale para llevarse todos los premios individuales.

 Estos mangantes de la desinformación son capaces de engañar a los que se dejan, diciendo que este año ha sido un mal año de Messi, y los pardillos se lo creen. Son capaces de hacer creer que este año ha sido un gran año de Modric, y los pardillos se lo creen. Suerte ha tenido Modric de que Cristiano se haya ido del Real Madrid, porque sino ya se podía olvidar del Balón de Oro, su temporada hubiese pasado desapercibida como lo que ha sido, una de las peores temporadas desde que juega en el Real Madrid. 

Mirar la Comparativa del periodo que marca el Balón de Oro entre Messi y Modric, vosotros decidir quien ha hecho mejor temporada:





                                                            


 En cuanto a Selecciones Modric ha llegado mas lejos, pero no se os olvide, empatando tres partidos, pasando a penaltis y perdiendo la final por goleada, cosa que nunca habéis valorado de Messi.

 En cuanto a títulos Modric en el 2018 solo tiene la Champions, de la que no fue para nada decisivo; Messi tiene Liga, Copa, Supercopa y en todas ellas fue decisivo. Tambien ganó el Pichichi de la Liga y fue Bota de Oro del fútbol europeo.

Aquí os dejo unas pinceladas del “mal 2018” que ha hecho Messi y faltan sus ultimas exhibiciones :




Después de todo esto, los papanatas que pregonan la excelencia de Messi cuando retransmiten un partido, vuelven a hacer campaña para que se lo den a otro, el triunfo de ellos es que El D10S del futbol no obtenga galardones ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que si Cristiano estuviera en el Madrid se lo hubieran dado a Modric? Si Modric se llega a ir como quería este verano hubiesen hecho campaña por Varane, que es una risión.

¿Vosotros creéis que la campaña que pregonan de que Iniesta o Xavi merecieron el Balón de Oro del 2010 la hubieran hecho si Cristano hubiese sido finalista? Yo no tengo ninguna duda ¡NO!. Y sobre eso tengo que decir que Messi fue ese año muy superior a los dos juntos, marco un carro mas de goles que los dos juntos y dio el doble de asistencias que los dos juntos también, pero había que vender que lo merecieron ellos solo por ganar un mundial, cuando Iniesta estuvo seis meses de baja ese año. Ellos mismos reconocieron que Messi fue el mejor y como ellos no lo conoce nadie, pues era su compañero. Yo también vi todos los partidos de los tres ese año y Xavi e Iniesta eran muy grandes pero nunca fueron mejor que Messi, lo que pasa que gente que ni tan siquiera veían los partidos del Barça por las almorranas en el orto que los creaba tanta belleza, se dejaban llevar por la corriente AntiMessi que la envidia creó. Ningún medio recuerda tanto la verdadera patraña que fue el Balón de Oro de Cristiano del 2013, cuando no gano ningún titulo y reabrieron las votaciones después de una repesca para regalarle un Balón de Oro que ni los mas forofos madridistas esperaban.

Desde que debutó es el Mejor jugador del mundo a años luz del segundo, solo los ciegos y algunos madridistas no lo ven, pero pasara a la historia como el mejor pese a que le roben trofeos por mafias, sobres y votos de periodistas y periódicos que no existen.

Ayer volvió a deleitarnos con otra sublime actuación, para decir a France Football y al demente de Pele que no hagan mas el ridiculo y cuando juegue Messi se pongan un babero para secarse las babas si lo disfrutan o las bilis si lo sufren.



Como acertadamente ha dicho Ibrahimovic, Messi no compite con ningún futbolista, compite con Florentino para el Balon de Oro, este año se han caido todas las caretas.

Saludos cordiales
                                       RAÚL SÁNCHEZ