domingo, 3 de marzo de 2019

Nada es lo que parece si te lo intentan vender desde la caverna...



Bueno pues nada, después de escuchar tantas veces que el Madrid era el no va más… el mejor equipo del universo… que el Barça era un segundón y otras sandeces más, ampliadas por los grandes altavoces mediáticos de este país... la cruda realidad dice que después de 120 años de vida, el Barça ha ganado al Madrid más veces que al revés y también tiene más títulos oficiales. El Real Madrid le llevaba mucha ventaja en la época del oscurantismo y el NO-DO, pero en la época de las nuevas tecnologías el Barça le ha pasado por la derecha, por el centro y por la izquierda.

 Volverán a decir 'tenemos 13 copas de Europa" como argumento principal sin pararse a pensar como han ganado gran parte de ellas, que no quiero volver a recordar si no es extremadamente necesario. Nosotros llevamos muchos años disfrutando durante todo el año, ellos esperando el milagro de la Champions por si cae la breva de una manera u otra 🤔, y tienen un día de disfrute. Ellos dicen que tienen los mejores jugadores del mundo... que Ramos es el mejor central 😂😂, que Marcelo es el mejor lateral 😂😂, que Modric es el mejor jugador (antes era Cristiano)😂😂, que Courtois es el mejor portero😂😂, que Isco y Asensio son mejores que Xavi e Iniesta😂😂😂😂, que Vinicius es el nuevo Pelé y es mejor que Messi a su edad 😂😂😂😂😂etc etc.

¡Pues no se porque a tanto fenómeno no los han puesto contra el Barça y han puesto a sus hermanos gemelos!.

Yo cuando escribo esto se por que lo escribo, se de lo que hablo y se por que lo hablo, no quiero que se den por aludidos gente correcta que hay en el madridismo y que tienen su equipo como otros tenemos el nuestro, sino los bocachanclas que se creen los reyes del mambo aunque no paren de hacer el ridículo.

Sólo hay que leer las portadas de los dos periódicos de Madrid de hace una semana para ver hasta donde llega la prepotencia de esta bazofia mediática. Y que nadie olvide que el rival del Barça en la Liga es el Atlético  y en la Copa es el Valencia, a los que no se los puede ningunear pues todavía no se los ha ganado, y en Barcelona también hay algún periódico que me da asco.




Saludos cordiales desde el paraíso Mijariego con un día esplendoroso y radiante.


                                                    Raúl Sánchez

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario