jueves, 29 de enero de 2015

Cuando son tan Miserables... que ni se dan cuenta que lo son

Este titulo viene a cuento porque escuchando Radio Marca -cosa que hacia tiempo que no hacia- he vuelto a captar la mezquindad, la mala baba y la impotencia de los mediocres. Ayer hubo un partido extraordinario, donde se impuso el fútbol al rugby. Donde se vio en escena a los que son sin ningún genero de dudas los dos mejores jugadores del mundo. El rey Messi y su Principe Neymar hicieron un partido para enmarcar. Un partido que si lo hace otro -cosa arto difícil- saldrían en todos los telediarios. Pues nada los miserables a lo suyo, intentando ningunear a Neymar. Que si ha provocado tocandose la oreja, que si ha provocado celebrando el gol, que si ha provocado tirando túneles - los mismos que dicen cuando los tira Isco o Arda que son unos magos-. Que si Luis Enrique no seguirá al final de temporada, que si Bartomeu no ganara las elecciones etc. Todo menos hablar de la gran eliminatoria que ha hecho el Barça.



El tontin de Roberto Gomez que entiende de fútbol lo que yo de astronauta, dice que los dos jugadores de la liga son Neymar e Isco. Ignora completamente a Messi, no se si es porque es un ignorante o es porque es tonto del culo, que para el caso es lo mismo. En un partido Messi ha hecho mas cosas importantes que Isco en toda la liga, pero los cortitos se conforman con poco. No quiero poner las estadísticas de uno y otro por que seria humillar al chaval que no tiene culpa de las gilipolleces de estos indocumentados. Estos imbeciles que tienen como ídolo a Zidane, por no hacer ni una centésima parte de lo que hace Messi con un balón en los pies obviando los goles por que ya seria abusar. Estos miserables que como no tienen ni puta idea de fútbol, no se dan cuenta que Messi combina como nadie, asiste como nadie, rompe lineas como nadie, dribla como nadie y juega al fútbol como nadie aunque no marque goles - que no es el caso obviamente-.


Ese sectario de Paquito Garcia Caridad, que cuando Cristiano hace algo malo recuerda que Messi alguna vez hizo un gesto feo y después dice que no hay que hacer el "y tu mas”. Este cantamañanas que se atreve a llamar provocador a Neymar y cree a los leñadores, pero ojo solo cuando juegan contra el Barça, si es contra el Madrid ya no los cree ni los compra su fútbol. Este personaje nunca hará un programa para alabar las virtudes del Barça, pero si lo hará para ningunearlo.Vergüenza me da escucharlos y vergüenza me dan quien dicen representar al Barça en sus tertulias, cuando en verdad son unos mamadores que no pueden hacer cabrear al amo que los paga.

Si esta panda de bufones tuvieran a Messi o a Neymar en su Madrid, nos tendríamos que ir de España para no aguantar sus mamadas diarias  y sus corridas nocturnas de gusto por la manera de jugar y lo buenas personas que eran estos dos magos. Pero no, como juegan en el Barça hay que ningunearlos y aumentar sus defectos a la maxima expresión.

De traca y para darlos de ostias con la mano abierta para que se los queden marcados los cinco dedos, es oírlos decir que el penalti de Alba cambio el partido y fue la jugada clave. ¿Pero estos miserables se creen que somos tontos? Estos delincuentes de la desinformación hacen la jugada clave de un partido a su libre albedrío, los da igual que anteriormente a esa jugada hayan anulado un gol legal al Barça y le hayan metido otro de un penalti inexistente. Esas jugadas por la gracia que los otorga Dios a estos lumbreras no eran claves. ¡Cuanto soplapollas están viviendo de una profesión donde faltan al principal código ético que es informar no desinformar!

Estos cantamañanas que le hacen todos los días un lavado de imagen a Cristiano, para demostrar que en el fondo tiene buen corazón y le echan escombro todos los días a Messi - ahora empezaran con Neymar- para demostrar que es una malísima persona, no pueden tener el respeto de nadie y sus hijos no pueden estar orgullosos de los padres que tienen.


Pero nada, si el Barça sigue jugando así, tendrán que seguir mintiendo y ninguneando a los mejores jugadores que sus cortas mentes y sus sangrantes ojos han visto en su vida.

                                                                        Raúl Sánchez


6 comentarios:

  1. Solo hay una definición para esta gentuza. HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  2. A si es Paco, no tienen otro nombre. bueno si….rastreros, mamadores, pelotas etc

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo con tu definición sobre estos personajillos....son miserables,mezquinos y unos vendidos a más no poder.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. He llegado tarde, pero buen tino a la hora de describir a estos personajillos, Raul. Están pasando unos muy malos años (pese a la pasada -vía sorteos tele dirigidos- Champions de milagro) así que no tienen más remedio que haber montado esta especie de "Show de Truman" para darse cremita como placebo. Es que si no les resultaría insoportable aguantar lo que está haciendo el Barça durante estos últimos 25 años (desde Cruyff). En fin, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acercarte por aquí Arnau, Yo escribo pocas entradas, solo cuando me cabreo jajaja. Estoy muy de acuerdo contigo en lo que escribes en el blog de Confiesa, un Saludo.

    ResponderEliminar