jueves, 21 de mayo de 2015

Adiós al dueño del balón



¡Hoy el futbol esta triste!. Se ha despedido del futbol de elite el dueño del balón. La computadora mas perfecta que ha existido en un terreno de juego. El jugador que ha hecho jugar a todos los equipos bajo el ritmo que el imponía, una mente sobrenatural en un pequeño cuerpo. No ha existido y posiblemente no exista nunca un organizador de juego como él. El ponía el ritmo, el ponía la pausa, el decidía cuando se atacaba y cuando se controlaba. El ha sido el arquitecto del equipo de futbol mas maravilloso de la historia de este deporte y de la mejor selección que nunca a tenido este país. Sin duda ninguna ha sido el jugador mas importante que ha tenido el futbol español en toda su historia. Muchos si que se lo reconocen, otros no por ser de un equipo enemigo. Unos están tristes porque sale perdiendo el futbol. Otros están contentos porque se acaban de quitar uno de los granos que tenían en el culo. Es una injusticia que no tenga un Balón de Oro. Ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con un goleador de época (Cristiano) y con el mejor jugador de la historia de este deporte (Messi). Ha sido muchas veces segundo y tercero en el podiun de dicho galardón, lo que demuestra lo grande que es. Es el jugador español con mas títulos de toda la historia (aun puede ganar dos mas), en los próximos años solo le pueden superar dos jugadores de su propio equipo (Iniesta y Messi). La selección ya le esta echando de menos, el Barça le echara. Yo se que hay cosas mas importantes en la vida, pero eso es demagogia, para los amantes del futbol es un día triste, se va el PELOPO, el MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS. Hasta siempre DON XAVIER




TITULOS NACIONALES
TITULOS INTERNACIONALES



DISTINCIONES Y CONDECORACIONES





7 comentarios:

  1. Hay que sumar una Champions mas, ¡casi nada!
    .

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pero yo creo, con todo respeto, en especial para Messi, yo creo que el balón de oro del 2010 debió haber sido para Xavi.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, pero yo creo, con todo respeto, en especial para Messi, yo creo que el balón de oro del 2010 debió haber sido para Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, pero yo creo, con todo respeto, en especial para Messi, yo creo que el balón de oro del 2010 debió haber sido para Xavi.

    ResponderEliminar