domingo, 11 de septiembre de 2016

NARCISO no sabe donde juega VON KARAJAN

NARCISO ha vuelto a enseñar al mundo su plumero, ese que sus seguidores no quieren ver. Narciso no tiene equipo en su corazón, solo se tiene a él. Solo piensa en sus éxitos personales aunque la mayoría han sido ganados por sus compañeros. Narciso ha intentado (porque no puede) faltar al respeto al mejor jugador de la historia de España porque cometió el “pecado” de decir de NARCISO lo siguiente “Cristiano es un futbolista extraordinario, un futbolista de época, pero el problema que tiene es que hay otro, que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia [Messi]. ¿Y compararle? Para mí no hay color. Para mí y para todo el mundo que le gusta el fútbol. Si no eres del Madrid”.  Pues por esta frase donde le pone en los altares NARCISO se ha molestado, simplemente porque ha puesto a Messi por encima. Y ha intentado ningunear a un futbolista que tiene mucho mas títulos que él y por supuesto mucha mas clase. Él es un empujabalones de época, que le ha valido para conseguir premios individuales donde el marketing puede a la razón. Pero DON XAVIER es el Herbert von Karajan del fútbol, el mejor director de orquesta de la historia, el Maestro que ha dirigido al mejor equipo de la historia y a la mejor selección que hemos tenido nunca. Pero NARCISO echa la lengua a rodar y sus palmeros le justifican, esos PORTUÑOLES que se pusieron la bandera de Portugal cuando presumían de Españoles para criticar a algunos jugadores del Barça. Pero querido NARCISO, tienes que correr mucho y muy deprisa para alcanzar los éxitos que ha conseguido ese MAESTRO del futbol que tú no sabes donde juega. El fútbol es un deporte injusto donde no siempre gana el mejor y donde a veces el Marketing es mas valorado que la inteligencia y la clase. Pero querido NARCISO otra vez que hables de XAVI lávate la boca con bicarbonato y vinagre y así no te saldrán llagas. Un saludo querido Narciso y aupa el CRISTANO FUTBOL CLUB

Aquí debajo os dejo una entrada que escribí en mi Blog del día en que XAVI se retiro.
http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2015/05/hoy-el-futbol-esta-triste.html

2 comentarios:

  1. Lo del empujabalones este ya no tiene parangón. Está demostrando que es un bobo del haba que solo le interesa salir en los medios como sea. Pero la culpa no es suya es de todos esos que lo alaban continuamente cuando es un simple goleador en jornadas sin interés. En fin, lo malo es que dentro de 50 años lo van a comparar con Messi. Madre mia.

    ResponderEliminar
  2. Lo pondrán por encima, porque el poder mediatico de ellos es alucinante. Que le den este año el Balón de Oro, como ya le dieron el premio UEFA, es una patada al futbol y a la inteligencia.

    ResponderEliminar