domingo, 2 de octubre de 2011

La Soberbia , La Peprotencia y las Mentiras de Florentino alias " FLO "

Florentino , ese ser superior,que asta ahora había estado escondido detrás de su ejercito de lame culos de la información , por que ellos  ¿pagados?, le hacían el trabajo sucio, se a quitado la careta y a demostrado ser un personaje lleno de complejos y al borde de la esquizofrenia . Porque debe estar muy desesperado cuando todo su porvenir como presidente depende de El Impresentable Portugués , ese personaje que a abducido tanto al madridismo que serian capaces de hacerle una felación en La Cibeles. " Flo" en su huida hacia delante a dado un discurso esperpéntico, rozando el ridículo , en una asambrea llena de borreguitos ,que aplaudian a su Ser Superior cada vez que habría la boca. Como estara el Madridismo para tener en un altar al presidente que los abandono ante la impotencia de no poder ganarle al Barça de Laporta, al presidente que solo a podido ganarle una copa al Barça de Rosell, al presidente que se a gastado una morterada de dinero y siempre a final de año acaba con las gafas empañadas por el bao que desprenden sus lagrimas, y como estará "Flo" para tener que decir todas la gilipolleces que dijo en la susodicha asamblea.




      Aqui os pongo el nuevo decalogo de Florentino escrito de una manera fantastica por

 Miguel A.Herguedas en el Mundo.es . Yo tambien doy mi punto  de vista despues de cada Tabla
 y dejo tambien un punto de vista de Sotil un forero que a dado en la diana con su Comentario:


El nuevo decálogo de Florentino Por Miguel A. Herguedas

El domingo, durante la Asamblea, Florentino Pérez presentó las nuevas tablas de la ley en el Real Madrid. El mismo presidente que en su primer mandato se hartó de repetir cosas como "hay que saber perder, felicitando al adversario", "trabajamos para arrancar una sonrisa a los niños" o "la imagen es uno de nuestros tesoros más preciados" tiene ahora otros planes. Nada originales, por cierto. Simplemente, una transcripción de lo que le ha dictado su entrenador en el último año. 
1. La estructura
"Mou es tan potente como entrenador que era absurda una dirección deportiva menos potente que él. Hemos pasado de un perfil más bajo a uno más potente".
"Reporto directamente con el presidente y con José Angel Sánchez. Y no hemos hablado de fichajes" (José Mourinho, 24/01/2011)

Raul Sanchez : Lo dicho bajada de pantalones del Ser Superior que a pasado a ser una marioneta de Mou.
2. El Barcelona
"El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones y otras cosas que forman parte de la defensa del madridismo".
"Quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles". (José Mourinho, 23/08/2011)


Raul Sanchez : Flo te la has vuelto a pegar, ese sujeto solo Pidió perdón al Madridismo de manera hipócrita. En cuanto a lo de las provocaciones ya es de traca, copias las palabras de tu Amo Mou, ¿donde vistes tu provocaciones aparte de las de tu equipo ?. ¿eres tan pardillo para pensar que si las llega haber tu corte mediática no hubiese sacado aunque solo hubiera sido una imagen.Las provocaciones de estos chicos del Barça es el BALÓN, que es redondo y burlon y solo quiere estar con ellos.
En cuanto a lo de la Hipocresía de Mou,que siempre se llena la boca con esa palabra,no para de quedar continuamente retratado, no nos acordamos de sus palabras "Siempre con el Barça en el Corazón" o "Cristiano nunca se tira" http://www.foroelcruce.net/t33845-mourinho-en-2008-cristiano-ronaldo-es-un-piscinero , 

Hipócrita eres tu Mou los echos te delatan.

3. El mejor
"Para dirigir este magnífico equipo tenemos al mejor entrenador del mundo. A su altísima capacidad profesional, contrastada en todos los grandes equipos en los que ha estado y con un palmarés extraordinario, hay que añadir su grado de compromiso y empatía con el club".
"De cero a 10 me pondría un 11" (José Mourinho, 04/03/2011)

Aqui pondré la valoración  de Sotil que me parece extraordinaria:
Sotil: Las tesis de Florentino se van cayendo por pedazos. Carecen de un buen marco real, tienen si, un apreciable sustento teórico, pero sus hipótesis no se han podido demostrar, al menos hasta ahora. Cuando asumió su cargo, lo primero que hizo fue anunciar a la prensa mundial y vociferar que el Madrid había contratado a Kakà, de quien no reparaba en elogios al anunciarlo como el mejor volante del mundo...que pasó ? ya lo sabemos. junto al brasileño, hizo el contrato del siglo, pagando una cifra impublicable del gran Cristiano Ronaldo, de quien tampoco se ahorro en elogios para denominarlo el mejor delantero del mundo, que pasó ? ya lo sabemos. Poco tiempo después, el inefable presidente del RM, otra vez se llena de periodistas del Mundo entero para anunciar que el gran Mouriño ya pertenecía a sus filas y lo anunciaba como el mejor entrenador del Mundo, que pasó ?. ya lo sabemos. Ni Kakà, ni Cristiano ni Mourinho, son mejores que Xavi, Messi ni Guardiola. La soberbia y la arrogancia, han perdido ante la sensatez y la realidad.

4. La Décima
"Estoy convencido de que si no ganamos la Champions el año pasado no fue por nosotros. Se lo digo de verdad, porque jugamos para ganar la Copa de Europa".
"Si le digo a Stark o a la UEFA lo que pienso o lo que siento, termina mi carrera hoy. Y como no puedo decir lo que siento, dejo sólo una pregunta y espero un día conseguir la respuesta: ¿Por qué?" (José Mourinho, 27/04/2011)

Raul Sanchez : Tus convencimientos son preocupantes Flo , tambien estabas convencido de que Kaka era el mejor centrocampista del Mundo , que Cristiano era el mejor jugador atc , Aunque si lo pillamos con arfileres dices la verdad, si no la ganasteis no fue por vosotros ,fue porque os gano un equipo maravilloso, al que en 180 minutos solo tirasteis 3 veces a puerta ,que tubo mas del 80% de posesion de balon, que Messi se regateo a 5 y os metio un gol ¿os que también tubo culpa el arbitro de ese gol?
En cuanto a tí Mou si dijeras de verdad lo que piensas no serias el Hipócrita que eres, pues dirías que habías hecho un planteamiento mezquino y cagón , que habías aleccionado a tus jugadores para dar patadas indecentes y dirias que si Stark    hubiese ido con el reglamento en la mano hubieseis acabado con 7. ¿Porque? pues por esto: http://www.youtube.com/watch?v=QMcb6xQka7w
http://www.youtube.com/watch?v=ZwNQRtQudh0&NR=1

5. El pseudomadridismo
"La gente se ha visto influenciada por algún medio y lo que tenemos es que abrirle los ojos, que no se equivoquen. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona".
"Siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas". (José Mourinho, 23/08/2011)

Raul Sanchez : Tienes toda la razón Flo , la gente se ha se a visto influenciada por los medios que tu controlas para lavarlos el cerebro, con esa pandilla de impresentables que van a las tertulias.

Tu madrdismo Mou es tan grande como era tu barcelonismo en la Plaza de San Jauma.


6. La prensa
"El club no ha perdido ni imagen, ni cuota, ni lo que algunos intentan convencer a través de algunos medios de comunicación. Ellos van detrás del Madrid y lo que quieren es tener influencia en el Madrid".
"Hay gente que está interesada en perpetuar la crisis, que para nosotros no es tal [...] A muchos de vosotros, [periodistas] que estáis felices con esta situación, os digo que mañana se os va a acabar la alegría" (José Mourinho, 23/09/2011)

Raul Sanchez : Vuestra imagen es patetica , no sabeis ni perder ni ganar, os fuisteis como cobardes al vestuario para no dar la mano al equipo que os la dio a vosotros cuando ganasteis la copa.

    Mou no seas tontín no te metas con tus aliados.
  
   Esta es la imagen del Madrid en la prensa internacional:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3320374/08/11/La-prensa-internacional-carga-contra-Mourinho-al-que-considera-malo-y-envenenado.html
http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/fc-barcelona-real-madrid-algunas-portadas-y-opiniones-de-la-prensa-internacional
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/los-medios-extranjeros-elogian-barca-messi-castigan-mourinho/986917.shtml

7. Los árbitros
"No podemos decir que está bien un arbitraje cuando nos ha perjudicado y se ha equivocado. ¿Dónde dice ni Santiago Bernabéu ni nadie que a nosotros nos hagan un arbitraje malo y digamos que está muy bien?"
"Ha habido 13 errores graves del árbitro [...] Cansado estoy de esto, si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido". (José Mourinho, 19/12/2010)

Raul Sanchez : Como hay que decirlo todo Flo ,  empecemos  ya , el Barça los cuatro puntos que a perdido a sido por el arbitro, en el partido contra la Real Sociedad con 0-2 en el marcador le pitaron dos fueras de juegos insistentes que hubieran finiquitado el partido y en el partido contra el Valencia no le pitaron dos penaltis de libro a Messi , uno de ellos con expulsión incluida que hubiese sido el 1-2 y el Valencia con un jugador menos en la primera parte y el segundo hubiese sido el 2-3 en el minuto 90. 
Abra que decir también el Penalti que pitaron a Cristiano fuera del área contra el Getafe o los 4 goles ilegales del Madrid contra el Rayo, si 4 , el 1-1 se le escurre el balon a un jugador del Rayo en un saque de banda , tenia que haber repetido el saque a favor del Madrid y dejo continuar el contraataque que supuso el Gol,2-1 Gol ilegal por fuera de juego de Sergio Ramos, el 5-2 Ilegal por fuera de juego de Cristiano que estaba en la trayectoria del balón y despista al portero ¿o el de Messi contra el Atletico si y este no? y el 6-2 penalti inexistente a Cristiano "el que nunca se tira". Pues resumiendo de este Arbitraje nadie a dicho nada ¿Verdad Mou?

8. El señorío
"Mourinho nos ha agitado un poco, nos ha hecho ver qué es esto del señorío".
"Quien tiene el poder, tiene el poder. Quien decide, decide. Otros jugarán el martes y el domingo. No vale la pena y además por el señorío del club no deberemos denunciar ese tipo de cosas". (José Mourinho, 04/03/2011)

Raul Sanchez : Si os a hecho ver lo que es el señorio, ya podeis ir cambiando vuestro hinno , si esto que hacéis es señorío ,hay que reciclar a los profesores de nuestros niños para que los vuelvan a educar porque hay una diferencia abismal de la enseñanza en España con la enseñanza de tu mesías Mou. Penoso y patético"Flo"


Del otro sujeto ya no tengo mas que decir.

9. Las encuestas
"Hacemos encuestas todos los meses y Mourinho cuenta con un 95% de apoyo de los socios”.
"Si las encuestas dicen que yo soy el culpable, para mi perfecto. Me han informado que no es así porque hay diferentes encuestas y son abiertas a todos, no sólo a aficionados del Madrid". (José Mourinho, 23/09/2011)

Raul Sanchez : Deja en muy mal lugar a la afición del Madrid


10. La cantera
"Me parece bien pedir cantera, pero la historia del Madrid la cambió Di Stéfano".
"Confío en la cantera para el futuro, no para el presente. A los niños de abajo todavía les falta para estar preparados, aún no tienen el nivel de exigencia que se espera en el Real Madrid". (José Mourinho, 11/12/2010)

Raul Sanchez : Pues mira que bien , la historia del Barça la cambio la CANTERA
PD: Bueno en cuanto a lo de D`Stefano , lo cambio el poder que era Madridista y se le robo impunemente al Barça

ESTO ES LO QUE HAY Y LO QUE QUEREIS SER LOS MADRIDISTAS , QUE DIOS OS COJA CONFESADOS.

                                                                                                                              27-9-2011 Raul Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario