jueves, 20 de octubre de 2011

La Verguenza de Telemadrid, Hugo Sanchez

Es increible lo que pasa en este país de pandereta, el Madrid es el equipo que mas televisiones oficiales tiene, a saber: Real Madrid TV,MarcaTv,Intereconomia,Veo7,Antena3,Cuatro y TELEMADRID que es la que me ocupa hoy.Es increible que un partido que juega el Barça dicho canal ponga de comentaristas a exjugadores madridistas,que en todo momento se les nota su animadversión por el Barça, sobre todo a Hugo Sanchez un indocumentado que da vergüenza ajena escucharle,pues no tiene ni idea, así le ha ido como entrenador .Se permite el lujo de aseverar los que son penaltis y los que no y no acierta una simplemente por que todo lo ve con ojos antibarça, este indocumentado solo sabe decir estupideces....que si Guardiola estará enfadado con su equipo...que si lo del Barda es preocupante...etc ,este toca pelotas   parecia que estaba viendo otro partido y no se dio cuenta que la jugada del gol de Iniesta valió lo que todo el partido del Real Madrid,esa jugada donde este tontito decía que los defensas habían estado blandos.Pero este personaje no sabe por haber sido futbolista que esa jugada es indefendible por la calidad de las paredes entre dos magos del Futbol y la calidad sublime en la definición de Don Andres Iniesta Lujan, este tío es tonto o lo peor de todo se lo hace.
Critico la jugada extratosferica de Messi que si entra el gol era para decir muy alto ¡¡¡yo había nacido cuando Messi marco aquel gol!!! Este tio de lo que hablaba en la retransmisión no se enteraba de la misa la media y no disfruto de un partido con paredes imposibles,recortes sublimes y tacones maravillosos al que solo le falto acierto de cara al gol.Pero bueno ellos a lo suyo a poner dos combinaciones del Madrid en la misma dimensión de la de los reyes del Tiki Taka.
    Desde aquí pido a la dirección de Telemadrid que en un partido del Barça que ven en su mayoría aficionados de dicho club aunque sean madrileños (que aunque no se den cuenta somos muchos) no vuelva a poner de comentarista a semejante inepto y por lo menos lleve a un exjugador del Barça.

                                                                                        20-10-2011 Raúl Sánchez 

3 comentarios:

  1. PERO PA QUE COÑO VES TELMANDRIL !!!
    Si es que te van a sacar de quicio.
    Por cierto has acertado con todas las telemandrileras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Paconidas,vi Telemadrid porque por desgracia es en la única cadena que podía ver al Barça

    ResponderEliminar
  3. Raul. Para evitar esa situación conéctate a internet; www.rojadirecta.com, busca canales como Ustream, Veetle, que te lo retransmiten por la ESPN Argentina con una calidad de 10, si te conectas pronto porque luego se llena de gente. Es lo que hago yo para evitar ver a los fanáticos madridistas de mierda que tienen en esa cadena, empezando por José María del Toro, Juanma Cueto que además es medio analfabeto y los comentaristas de pacotilla que son una vergüenza.
    Te voy a dar una opinión sincera. La letra blanca en negrita sobre el fondo granate hace un poco de daño a la vista, se leen mejor los comentarios o al menos a mí me pasa.
    Un abrazo compadre

    ResponderEliminar