sábado, 25 de febrero de 2023

El Titiritero y sus Títeres

Se viene muy pronto un video para tapar la boca a mucho desnortado que hay por ahí, que aunque los humillemos 1000 veces siempre recurren al mismo mantra. Cuando se lucha contra todo y contra todos, contra una mafia mediática en la que mueve los hilos un Titiritero y decide de lo que se habla o se calla en este pais y los borreguitos le siguen como si fuera su Dios, llega un momento que una victoria es muy satisfactoria.
Ahora lo último que estos delincuentes de la desinformación sacan, es a un arbitro catalán denunciando esta novela que están creando y que algunos se tragan por que los conviene tragarse. Creen que por ser catalán su discurso tiene mas credibilidad, sin pararse a pensar que en cataluña hay mucho antibarcelonistas, entre ellos este árbitro, que participo de manera directa en el ROBO con mayúsculas que hicieron al Barça de la liga de la pandemia.
Este tipo fue el que anulo un gol legal a la Real Sociedad en Anoeta, que entre otros muchos penaltis inventados hizo que el Barça perdiera una liga que tenia ganada.
Este tipo que dice ahora, no en su momento, que fue presionado para favorecer al Barça (no lo podía arbitrar por ser del colegio catalan) hizo muy bien su labor, arbitrando en contra de los rivales del Barça.
Veamos.... este árbitro ha pitado 19 veces al Madrid y ha perdido la friolera de CERO partidos, osea que hacia su trabajo a favor del Barça correctamente (Ironía, para los que no les llegue la sangre al Cerebro).
Pues nada, cuando tenga tiempo daré un repaso por la historia en forma de vídeo esperando que el derecho al Copyright no me lo censuren como hacen con videos que no los convienen. Estos títeres aplican el derecho según los dicta el Titiritero
Que ahora quieran manchar los títulos de un equipo de LEYENDA, que sometía a sus rivales (2-6,5-0,0-4,5-1,0-4) de tal manera que no pasaban del medio campo y solo los frenaban a patadas viles y descaradas (si los árbitros hubieran sido justos no habían acabado con 7 muchos partidos, sobre todo los de un equipo que me viene a la memoria)... es para hacerse mirar el grado de inteligencia de mucha gente que veo que tiene el coeficiente intelectual como Carmele Marchante.
Tengo que decir también en honor a la verdad, que al Barça le presiden el Vaquilla y el Torete y al Madrid Don Vito Corleone, ahí esta la diferencia de como saber robar.
Saludos Cordiales (esto en honor a un periodista que no se doblegó al Titiritero).
PD: Aquí os dejo esta curiosa estadística del arbitro Catalán









No hay comentarios:

Publicar un comentario