sábado, 22 de abril de 2023

Nuestro Gran Capitan


FRANCESC FRANC BAHAMONT, hijo de Nicolau y Maria del Pilar (Alias Monserrat), catalán, republicano e independentistas por la gracia de Dios. Nació en Sant Sadurní d'Anoia y fueron sus Padrinos Don Tomás Guasch y su hija Doña Susana Guasch, como testigos de este nacimiento estuvieron presentes los ilustres académicos de maravillosa y objetiva pluma, Don Manuel Carreño, Don Francisco Caridad, Don Tomas Roncero, Don José Luis Sánchez, Don Edu Aguirre, Don Alfredo Duro, Don Juanma Rodriguez, Don Jorge Calabrés, Don Aitor Gomez, Don Edu Pidal, Don Edu García, Don Antonio Romero, Don Roberto Palomar, Don Fernando Burgos, Don Raúl Varela, Don Alexis Ramallo, Don Elias Israel, Don José Félix Diaz, Don Paul Tenorio y demás ilustres académicos de la literatura Española.

Tocando las palmas en el coro estaban ilustres personajes de la literatura catalana como los niños palmeros Josep Pedrerol, Gerard Lopez, Sique Rodriguez, Albert Ferrer, Dani Senabre, David Sánchez, Emilio Perez de Rozas, Elena Condis etc . 

El cura que le Bautizo era el Arzobispo de la conferencia episcopal el Reverendísimo Señor Juanma Castaño, escoltado por los Obispos, Curas y Monaguillos de dicha conferencia Don Francisco Gonzalez, Don Manuel Lama, Don Alberto Arauz, Don Pedro Martín, Don Joseba Larrañaga y demás cohorte de Historiadores Cum Lauden. Todos ellos Bendecidos por el Papa de Roma Su Santidad, el Beatifico Padre DON FLORENTINO PEREZ.

Ante estas pruebas irrefutables de quien le conocía perfectamente, no nos queda otro remedio que actualizar los libros de Historia y rectificar unos datos equivocados desde 1892, que ponían a nuestro gran Capitan y Héroe Barcelonista como Natural del Ferrol del Caudillo y madridista de pro. Sus Padrinos Don Tomas y Doña Susana Guasch certifican que ellos le pusieron la camiseta del Barça al nacer y sus primeras palabras fueron Visca Barça.

También pedir disculpas por la distorsión de las imágenes y sonidos que nos transmitía la televisión provocados por un realizador con mala uva, pues en el Nou Camp, nunca se ha cantado ELS SEGADORS como nos hacían creer los realizadores del NO-DO, sino que siempre se ha cantado con vehemencia y pasión EL CARA AL SOL. Y por su puesto que nada mas lejos de la realidad que se silbara al Himno Español, sino que se aplaudía con entusiasmo al grito de Franc, Franc, Franc, nuestro héroe y gran Capitan.

La historia no es como te la contaron, sino como te la estoy contando, lo dicen ellos, los mas sabios y cultos personajes de este país.

Rectificar es de sabios...  pide perdón un confundido o engañado durante Seis Décadas
                              Raúl Sánchez Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario