martes, 29 de octubre de 2013

Cristiano el Lloron

El respeto es básico en la vida, es como ganar de penalti inventado en el minuto 96 de un partido con 3 alargue contra un recién ascendido y correr y gritar como un loco ante la afición local a que le has robado un punto que les puede suponer el descenso. Y claro, el respeto empieza yendo a las galas a las que no vas POR QUE NO GANAS.

Chico portugues en cuatro: "Es normal que cobre eso, el es el segundo mejor jugador del mundo" Periodista: "¿Y el primero?" Responden ambos al unisono: "EL PRIMERO MESSI"


#106429.oct.2013 | 20:00
Lógica merengo-rabia-borreguil: La FIFA es una mafia porque Blatter prefiere a Messi, en cambio porque sea SOCIO DE HONOR DEL REAL MADRID desde 2006 no pasa nada. Cristiano queda como un señor pidiendo respeto ante Blatter, pero luego es el primero en no ir a premios que sabe que no va a ganar (como éste o el del mejor jugador de la UEFA) o en no subir a recoger trofeos (final de Copa) demostrando su buen perder. De verdad que tantos años sin ganar nada os están afectando mentalmente.

Y si por cosas de la vida CR gana el Balón de Oro??? Tendrá los H...u...e...v...o...s de repudiarlo, así como esta ahora diciendo que "ahora entiende muchas cosas"??? O dirá que lo ganó "Con toda Yustishia", y por méritos propios??? A ver merengues, lo apoyarán a que lo rechace??? O dirán que fue ganado con justicia, objetividad e imparcialidad??? Cuanta doble moral hay en todo esto... P.D. Blatter se equivocó, pero decir que no ha ganado ningún premio personal por culpa de Blatter y Platini es tan absurdo como decir que Pepe es profesional y juega limpio...

El video lo que demuestra es como se te percibe más allá de tu querido Bernabéu,esto es, como un engolado, presumido, prepotente, insufrible, engreído, cretino, papanatas, ensoberbecido, malencarado, caprichoso, ególatra, niñato, fantasma etc, etc,

Una oportunidad perdida para quedar muy bien, parece una niña llorando, que es eso de "a mi, mi club y mi pais" ??? Una pregunta, cuando llamaste cagon a Undiano, le estas faltando el respeto a España tambien ? Cuando declaraste tu miedo a Francia por cosas que no podias decir, estas faltandole el respeto a toda una nacion ?. A tu pais ? Si estas en la repesca no es por lo que Blatter piense, sera mas por no poder ni con Israel.